Luna de Valencia: Arte & Musica en vivo

Un evento nuevo y diferente, se caracteriza por generar un espacio de encuentro social con entretenimiento cultural.

Luna de Valencia nació hace un año con el objetivo de darle a las personas una propuesta de encuentro nueva, que los saque de lo cotidiano y rutinario, que los haga sentirse vivos, despierte la curiosidad y fomente la creatividad.

Busca articular arte visual, música en vivo, bebidas, gastronomía y distintas disciplinas que logren mantener un flujo de propuestas diferentes. Se planifica cada evento pensando en una propuesta moderna, amigable y distendida.

Las muestras son itinerantes, duran por lo general una sola noche y se hacen en distintos centros y espacios culturales de C.A.B.A, ayudando a conectar un público en búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones con lugares que los sorprenden por la buena onda del ambiente, la oferta gastronómica, cervezas artesanales, gente distinta a la que suele ver y conocer.

Lo que también hace diferente a Luna es que genera una conexión entre el arte y las personas que van, ya que siempre se generan espacios para que la gente pueda pintar/grafitear sin ningún tipo de limitación o criterio.

En algunas ocasiones hubo en paralelo artistas haciendo obra en vivo y enseñando a los interesados.

Los invito a conocer mas acerca de Luna en: https://www.facebook.com/LunaDeValenciaBSAS/?fref=ts

Arte plástico
Musica
under
evento
encuentro

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...